Seducción en cafeterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción en cafeterías

Mensaje  badboy el Dom Mayo 04, 2008 12:30 am

Hola a todos!!

Llevo un tiempo que he tenido que dejar de lado el nightgame y como no me puedo quedar quieto pues he empezado a conocer chicas en cualquier punto.

No salgo con la idea de conocer chicas, si no que aprovecho las situaciones del día a día...aunque ya he hecho tantas veces las entradas en cafeterías (muchas veces me toca comer o tomarme algo solo) que merece compartirlo.

La idea es hacer algo ultrasencillo, para que no se asusten...algo real...este caso se ajusta para entradas en cafeterías de universidad.

Seductor: Hola!! Me voy a sentar aquí

Esta es la idea inicial...ni pedir permiso ni nada...no me siento exactamente en frente, si no a un lado y espero su reacción.

- Si no dice nada y se te queda mirando:

(Haces como que no la oyes y le dices) ¿sabes hablar? te dirá que sí y pasas al siguiente apartado.

- Si te saluda amablemente (es curisoso pero es el 50 %) la preguntas que tal y tras los saludos protocolarios y hablar un minuto dices:

Hoy me toca desayunar/tomar el café solo...es algo que me molesta un montón. Otras cosas me da igual...pero es que lo de comer mirando la hipnopia.

Es extremadamente sencillo y no me ha fallado. De hecho he conseguido que falten o llegen tarde a clase voluntariamente. El mayor truco es hacer mucha pausa al hablar al principio. Realmente lo que haces no es un "hola, vengo a conocerte" si no un "hola, me voy a sentar cerca tuya...si quieres hablar conmigo es cosa tuya" por lo que tras la entrada y que ella habrá la boca (es importante para que se le quite la verguenza) no tienes que decir nada...ella lo hará, casi siempre con un ¿qué estudias? o similar...

Ahora es cosa vuestra evitar conversaciones largas sobre examenes y materias. Es dificil esquivarlas...pero os recomiendo que cada vez que os pregunten algo (que lo van a hacer desde el principio) les déis una buena recompensa

En dos ocasiones se trataban de un grupo muy grande y les dio corte hablarme...así que fuí congruente con la idea de "me siento a tu lado y si quereís me habláis". Así que no hablamos...¿lo mejor? rezar para que haya un periodico cerca o te haces como que estas superentretenido con tu movil o contando los granitos de azucar del sobre...pero nunca mala cara...cuando te vayas, te despides con una sonrisa. Increiblemente, en las dos ocasiones me pidieron disculpas por no tratarme y desde entonces me saludaban siempre que me ven.

Tras envalentorname tras las experiencias de las cafeterías universitarias he probado a hacerlo en alguna otra cafetería más normal...y los resultados son buenos...aunque en estos casos me acercaba a grupos de dos chicas y tras preguntar algo como "¿qué hora es? creo que mi reloj esta mal... patatín y patatán" terminaba sentado con ellas con muchas risas y muy muy bien...incluso ayer mismo fue el summun...dos chicas entraban en la cafetería, estaba llena y yo estaba leyendo...cuando las ví, las ofrecí sentarse conmigo...y tras dudar ¡Aceptaron! MARAVILLOSO

Creo que donde radica el truco es en ser muy muy indirecto en el ofrecimiento...en la Confianza en uno mismo. Al principio hablo muy pausado, con un lenguaje corporal muy lento y sin apenas mirarlas a la cara, SIN ESPERAR NINGUNA VALIDACIÓN. Creo que el ir más o menos bien vestido ayuda en estos casos. Y sin estar nervioso, sin que la debieras nada...estas cómodo solo, aunque siempre digo que me encanta conocer gente nueva y que aunque no me importa estar solo, es algo que prefiero evitar....

¿Despues? Regla 60/40...es decir ella mantiene el 60% de la conversación y yo el 40%...o por lo menos al principio. Se que parece una locura...y habra silencios muy chungos...pero al final ellas sacan conversación y según inviertan le voy dando la vuelta y voy hablando más. Vamos, hago que se lo ganen. Al principio hablar poco, pero que sea muy bueno...por supuesto.

Tendría mucho que escribir sobre todas estas historias; son muy diferentes a lo acostumbrado...ya que directamente estás en un día 2!!!Ja ja ja, pero hay otros fallos, como que resulta dificil la escalada...o el más típico por ahora, en el caso de que seán dos...tengo serios problemas con la amiga...en ocasiones se me aburre, en otras me fastidia, en otras no me centro en ninguna...solo en un caso entendio la situación y se piro (que maja)

Probad y contadme...tengo muchas experiencias interesantes dentro de cafeterías..

badboy
Admin

Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario http://seductoresdelnorte.forospanish.com

¡Ey! ¡Qué buena idea!

Mensaje  JamesBond el Lun Oct 10, 2011 11:26 pm

Realmente es una buena forma de empezar a perder el miedo para aquellos que son más tímidos o que no practican la seducción en otro momento que no sea cuando salen de fiesta (un seductor es siempre un seductor, desde que se levanta hasta que se acuesta; esto es muy importante para el juego interno de cada uno).
Tengo que empezar a practicarlo, realmente nunca antes había entrado a una chica en una cafetería así porque sí. Me gusta la idea, mañana mismo la pongo en práctica. Cool
¡Gracias por la ayuda!

JamesBond

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba